Según las primeras investigaciones, Harry Velásquez Viena (34) habría estado participando de las noches del carnaval en la Plaza de Armas; según trasciende intentaba huir de sus agresores por lo que trepó las rejas pero perdió el equilibrio y cayó sobre una de los fierros de la reja lo que le provocó una herida mortal; Sin embargo la fiscal Patty Delgado Navarro, profundiza las investigaciones.
Posteriormente al Centro Médico llegó la fiscal y el médico legista Carlos Horna Raffo quienes manifestaron que el occiso presentaba dos cortes profundos en ambas piernas, además de una herida en el muslo derecho, un corte en la cabeza de 3cm. y al nivel de los oídos dos cortes pequeños, a la altura del tabique cortes pequeños, lo que están en proceso de investigación.
El hermano de la víctima Nelson Velásquez Viena dijo que minutos antes dos sujetos desconocidos le habían agredido sin razón aparente pero luego desapareció encontrándolo sentado en las afueras de la Iglesia La Catedral desangrado. Las investigaciones continúan para determinar quién o quienes con los responsables de esta muerte al inicio de la fiesta del carnaval cajamarquino.
Portafolio Periodìstico Tony Alvarado
No hay comentarios:
Publicar un comentario