viernes, 22 de noviembre de 2013

CAJAMARCA: Rondas hacen justicia

Ronderos urbanos de Cajamarca castigan duramente a ladrón de prendas de vestir 


21 de noviembre del 2103.- Juan Carlos Zárate Cabrera, natural de la ciudad de Trujillo, recibió una lluvia de latigazos luego de ser sorprendido robando pantalones de una tienda ubicada en la cuadra 4 del jirón Apurímac.

El sujeto actuaba en complicidad con su pareja, Jennifer Díaz González, quien ya había sacado las prendas del establecimiento. Sin embargo, debido al castigo al que fue sometido, el hombre llamó desesperadamente a su cómplice para que regrese a devolver las prendas.

EL ladrón no imaginó que la tienda en la que ingresó a robar pertenecía a un integrante de las rondas urbanas y terminó pidiendo perdón y lanzando gritos de dolor, debido a los latigazos que recibió con la tradicional binza de los ronderos.

Luego de devolver las prendas de vestir y de prometer que prontamente regresarían a su Trujillo natal, los dos malhechores fueron entregados a la policía. Las vendedoras de la tienda se quejaron de ser víctimas constantemente de este tipo de hurtos, siendo ellas las más perjudicadas, puesto que los dueños les descuentan de su sueldo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario