28 de noviembre del 2013.- Una menor de quince años que cursaba el tercer año de secundaria había desaparecido de su hogar hace cinco días… Ayer en hora de la tarde reapareció por inmediaciones de su casa, siendo su padre quien la invitó a regresar a su hogar, sin embargo, esta se resistió, amenazándolo que se iba a tirar de un cerro de 10 metros de profundidad.
El padre de la menor identificado como Edilberto Cerdán, pidió apoyo al Serenazgo para que la apoyaran con el traslado de su hija al Hospital, pues ella, cumplió sus amenazas autolesionándose.
Los efectivos llegaron al lugar y encontraron a la menor de iniciales A.Y.C.R. (15) quien estaba sangrando por boca y nariz, siendo conducida de emergencia al nosocomio local.
El padre contó a las autoridades que sentó una denuncia en la DIVINCRI por la desaparición de su hija y hasta el momento no se sabe con quién ha estado y cómo ha estado “Es un tema que voy a averiguar, porque mi hija me ha sorprendido con lo que acaba de hacer”, dijo entre sollozos el padre.
PORTAFOLIO PERIODÍSTICO TONY ALVARADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario